banner-1

Con puedes renovar anticipadamente tu equipo después de 12 meses. Para realizar la renovación, debes entregar el equipo anterior en buenas condiciones, elegir un nuevo Smartphone y suscribir un nuevo contrato Claro Up.

¿Cómo funciona?

Podrás renovar tu equipo una vez transcurridos los 12 primeros meses del contrato Claro up y antes de su expiración. Para renovar tu equipo debes estar al día en el cumplimiento de los pagos mensuales de Claro up y debes entregar tu equipo usado en Buenas Condiciones Operativas.

¡Listo! Si cumples con todos los requisitos del programa, olvídate de las cuotas pendientes y disfruta de estrenar teléfono.

Recomendaciones para la renovación anticipada

recomendaciones-1

Haz un respaldo de toda la información de tu teléfono (contactos, fotos, videos, documentos y demás archivos que desees conservar).

Si tienes un smartphone con Android, deberás desactivar el administrador de tu equipo y el código de bloqueo de la pantalla, siguiendo estos pasos:

Para desactivar el administrador de tu equipo Android:

recomendaciones-2
  • Ve a Configuración de Google;
  • Selecciona “Seguridad”;
  • Asegúrate de que las opciones de “Localizar el equipo” y “Permitir el bloqueo remoto y borrar” estén desactivadas.

Para desactivar el código de bloqueo de pantalla:

recomendaciones-3
  • Ve a Configuración;
  • Selecciona “Seguridad”;
  • Selecciona “Bloqueo”;
  • Selecciona “Ninguno”.

Si tienes un iPhone , debes desactivar la opción del dispositivo “Buscar mi iPhone”. La opción “Buscar mi iPhone” crea un vínculo permanente entre tu cuenta de iCloud y tu teléfono que sólo tú puedes borrar:

recomendaciones-1
  • En tu dispositivo selecciona “Configuración”;
  • Selecciona “iCloud”;
  • Ubica la opción “Buscar mi iPhone”, y si está desactivada, ya has terminado con el proceso.
    De lo contrario, por favor desactívala;
  • Ingresa la contraseña de tu Apple ID.
  1. En este respecto, la funcionalidad total del Equipo de Entrega deberá incluir lo siguiente: 1) Deberá poderse encender y apagar y deberá poder realizar y recibir llamadas; 2) Deberá poder enviar y recibir mensajes SMS; 3) Debe poder conectarse a y navegar en Internet (de contar el modelo de teléfono con esa funcionalidad), tanto a través de la línea telefónica como de la modalidad Wi-Fi; 4) Todas las teclas y botones externos deberán funcionar correctamente; y 5)El Equipo de Entrega deberá funcionar a plenitud y sin presentar daños de significación, más allá del desgaste derivado del uso cuidadoso y normal: es decir que no podrá presentar grietas, rayaduras, cuarteaduras o astilladuras en alguno de sus componentes y la pantalla no podrá presentar manchas en los píxeles, estar borrosa o presentar escurrimientos. 6) Todas las partes del Equipo de Entrega deben ser originales. 7) El Equipo de Entrega debe estar desbloqueado, sin claves ni medidas de seguridad. de aplicar el beneficio de la renovación anticipada en Claro up.
  2. La condonación de la deuda corresponderá al capital pendiente al momento de aplicar el beneficio de la renovación anticipada en Claro up.